banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale pareja herida en choque

Sale pareja herida en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:14-03-2023
++--

Mencionaron que fue el conductor del pesado vehículo, quien invadió el carril contrario al intentar rebasar a otro auto y terminó provocando el accidente.

Una pareja terminó con lesiones de consideración, al ser impactado su automóvil por un tráiler en un tramo de un libramiento, en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que fue el conductor del pesado vehículo, quien invadió el carril contrario al intentar rebasar a otro auto y terminó provocando el accidente.

El aparatoso percance se registró la mañana de ayer martes en el Libramiento Oriente, en la salida de la calle Morelos, en el municipio de Cadereyta.

Siendo identificado uno de los lesionados como Mauro Arriaga, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en el centro de Cadereyta.

Mencionaron que al momento de los hechos ésta persona era acompañada de una mujer identificada como Leslie Anahí Almaguer, de 29 años.

Se informó que la pareja se desplazaba a bordo de un automóvil Mazda en color guindo, con placas del estado de Nuevo León.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal, que pertenece a la empresa Transportes LST.

Presuntamente el conductor de la pesada unidad invadió carril impactando al auto, por lo que el automovilista trató de sacarle la vuelta y se impactó con la parte de la caja.

El conductor del automóvil particular, resultó prensado por varios minutos mientras arribaron los cuerpos de auxilio.

Mencionaron que fue necesaria la utilización de las herramientas hidráulicas para poder liberar al afectado.

Mientras que la mujer que lo acompañaba si fue rescatada de inmediato, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Elementos de Tránsito Municipal de Cadereyta abanderaron la zona, mientras Paramédicos de Servicios de Emergencias Cadereyta y elementos de Protección Civil realizaron las maniobras para atender a la pareja, quienes fueron llevados a una clínica de Cadereyta.





« El Porvenir »