banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta mujer herida en estrellamiento

Resulta mujer herida en estrellamiento
Accidente Vial.

Publicación:26-08-2021
++--

Una mujer terminó con lesiones de consideración ayer, al perder el control de su auto y estrellarse contra el camellón central de la Carretera Nacional.

Una mujer terminó con lesiones de consideración ayer, al perder el control de su auto y estrellarse contra el camellón central de la Carretera Nacional, en Allende.

Mencionaron que la conductora intentó tomar una curva cuando su unidad se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que terminara derrapando.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer jueves en la Carretera Nacional, frente a las instalaciones del rancho “El Cabritero”, en dicha localidad.

La mujer en ese momento no fue identificada por las autoridades, se trata de una joven de unos 25 años de edad.

Mencionaron que esta viajaba en un automóvil sedán color gris, el cual terminó con daños materiales de consideración.

Se dio a conocer en el lugar, que fue al tomar la pronunciada curva cuando la conductora perdió el control del volante y abandonó la carpeta asfáltica.

Al subir al camellón central uno de los neumáticos estalló, lo que ocasionó que pierda el control del vehículo y terminara sobre el carril contrario.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se concentraron a la altura de la comunidad de Lazarillos.

Los paramédicos de Protección Civil y Cruz Rojarecataron a la afectada para brindarles los primeros auxilios.

Después de ser estabilizada, la propietaria del vehículo fue trasladada hasta el Hospital de Zona, donde permanece internada bajo atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, para tomar conocimiento del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Indicando que fue necesario solicitar una grúa para poder retirar el vehículo y despejar la vialidad que se vio afectada.

 




« El Porvenir »