Justicia Accidente Viales


Resulta mujer herida al volcar su automóvil

Resulta mujer herida al volcar su automóvil
Horas después el vehículo fue retirado del sitio con apoyo de una grúa.

Publicación:18-09-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron de inmediato al lugar

Una conductora termino atrapada en el interior de su automóvil, después de volcarse en un tramo de la Avenida Morones Prieto, en la zona sur de Monterrey.

La mujer aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que provocó que terminara brincado un cordón de la banqueta y luego acabara con las llantas hacia el cielo.

Las autoridades viales indicaron que después de revisar las cámaras de seguridad vial, se aprecia que la mujer viajaba a exceso de velocidad y debido a ello perdió el control del volante.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado alrededor de las 13:40 horas, sobre la Avenida Morones Prieto en dirección al oriente, bajo el Puente de Félix U. Gómez.

La lesionada se identificó como María Alejandra Ramírez Moreno, de 33 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Cumbres.

Al momento del percance vial, la dama se desplazaba a bordo de un automóvil sedán color blanco con placas de Nuevo León.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron de inmediato al lugar.

Al ser auxiliada por elementos de Protección Civil de Monterrey, estos se percataron que la mujer estaba atrapada entre el volante y el asiento de su auto.

Por lo que fue necesario solicitar la presencia de la unidad de Rescate Urbano de dicha corporación.

Mencionaron que Ramírez Moreno quedó atrapada y los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para extraerla.

Después de ser estabilizada, rápidamente procedieron a llevarla a una clínica particular, en donde quedó internada para ser atendida por el personal médico.

Tránsito de Monterrey acudió al lugar para iniciar las indagatorias.

Horas después el vehículo fue retirado del sitio con apoyo de una grúa.



« El Porvenir »