banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta motociclista herido en choque

Resulta motociclista herido en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:22-11-2021
++--

Tránsito de Monterrey informó que en el accidente participaron dos carros que eran conducidos por mujeres, y la motocicleta.

Con diversas lesiones resultó un motociclista la mañana de ayer lunes, luego de ser impactado por alcance su ligero vehículo por un coche que lo proyectó contra otro.

Tránsito de Monterrey informó que en el accidente participaron dos carros que eran conducidos por mujeres, y la motocicleta.

Dijo que el accidente ocurrió en la Avenida Colón y la calle 20 de Octubre, cuando un automóvil Volkswagen Vento que iba por carril central, disminuyó la velocidad para incorporarse al carril derecho para dar vuelta en la siguiente calle.

Detrás de este carro el motociclista hizo la misma maniobra, pero otro coche que iba detrás sin guardar una distancia prudente no disminuyó la velocidad y chocó a ambos.

Francisco Mata, de 36 años de edad, se golpeó la espalda, cadera, brazo derecho y pierna izquierda, y se salvó de algo peor gracias a que traía puesto su casco.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde quedó internado para su recuperación.

A pesar de lo fuerte del impacto, Francisco no sufrió lesiones que pongan en peligro su vida.

Las conductoras fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

ATROPELLAN A CICLISTA

El centro de la ciudad de Monterrey es muy peligroso para los ciclistas y más si circulas en contra, así le sucedió a un hombre que se dirigía a su trabajo ayer lunes en la mañana.

El atropellamiento fue reportado a las 08:30 horas en Washington y Diego de Montemayor.

Juan Rivera dijo que iba en sentido contrario por Diego de Montemayor y al cruzar Washington fue embestido por un carro.

Juan Martínez es el conductor del carro tipo Honda, quien aseguró que tenía la luz del semáforo en verde y por eso no alcanzó a frenar.

Dijo que el ciclista se metió a su carril justo cuando iba pasando.

Al verlo caer, detuvo su marcha y se acercó para ayudarlo.

Él mismo llamó a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia y atendiera al lesionado.

Los paramédicos descartaron lesiones de gravedad al ciclista, que finalmente se negó a que lo llevaran a un hospital.




« El Porvenir »