banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta motociclista herido en choque

Resulta motociclista herido en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:23-07-2021
++--

Mencionaron que, debido al impacto, el afectado salió proyectado varios metros sobre el pavimento.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por una camioneta, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto en la colonia Arcos del Sol, en Monterrey.

Mencionaron que, debido al impacto, el afectado salió proyectado varios metros sobre el pavimento.

Las autoridades viales mencionaron que afortunadamente, este portaba el casco de seguridad, lo cual, evito que terminara con lesiones mortales.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente, se reportó a las 5:00 horas de este viernes, en la Avenida del Centro Norte, en la mencionada colonia de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que el lesionado no pudo ser identificado, debido a que fue llevado de inmediato a un hospital de esta localidad.

Entre sus pertenencias, estaba una credencial a nombre de Jonathan Contreras, pero aunestá siendo verificada si se trata de la misma persona.

Mientras que el presunto responsable, fue identificado como Manuel Castañeda, quien tiene su domicilio en la zona sur de la ciudad.

Esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Kia Sportage, con placas del estado de Nuevo León.

según las primeras versiones, el motociclista circulaba sobre la mencionada vía, pero fue impactado por una camioneta al presuntamente no hacer alto cuando salió de la calle Arcos El Portal.

El motociclista fue valorado porparamédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey. 

Mientras que el conductor de la camioneta, fue puesto a disposición de autoridades, correspondientes.




« El Porvenir »