banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta motociclista herido en accidente vial

Resulta motociclista herido en accidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:22-01-2023
++--

Al parecer otro motociclista ajeno al club hizo una mala maniobra al salir y retornar a la carretera, por lo que en ese momento fue impactado.

El presidente de un club de motociclistas de Monterrey terminó con diversas lesiones, al producirse una carambola cuando participaba en una rodada al sur del estado.

Al parecer otro motociclista ajeno al club hizo una mala maniobra al salir y retornar a la carretera, por lo que en ese momento fue impactado por otra motocicleta.

Protección Civil Municipal de Allende informó, que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de San Antonio, ya en territorio de Allende.

Siendo identificado el lesionado como Gonzalo, quien dijo tener su domicilio en el sector Cumbres de Monterrey.

Al momento de los hechos conducía una motocicleta de la marca Harley & Davidson color negra.

El afectado dijo que es el líder del Club de Motociclistas Templarios de Monterrey.

Y en ese momento pretendían llegar al municipio de Iturbide, en donde acostumbran reunirse los fines de semana.

Las autoridades explicaron que el percance fue justamente en la entrada a San Antonio, cuando el conductor de una motocicleta tipo Italika aparentemente salió de esta localidad.

Fue al momento de intentar incorporarse a la Carretera Nacional, cuando se atravesó al paso de las potentes Harley Davidson.

Esto provocó que el líder de los motociclistas derrapó su pesada máquina para evitar acabar con la vida del conductor de la moto comercial.

Posteriormente el resto de las motos lo impactó en forma leve.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron tras el reporte del accidente vial, donde brindaron los primeros auxilios al afectado.




« El Porvenir »