Banner Edicion Impresa

Miercoles 26 de Marzo del 20259:59:22PM

Justicia Accidentes Viales


Resulta lesionado en choque contra tráileres



Publicación:21-03-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
+-

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de ser chocado entre dos tráileres.

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de ser chocado entre dos tráileres, ayer en el Libramiento Noroeste a la altura la Avenida Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo.

Alrededor de las 8:55 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil del Estado y municipal.

Como Jorge Arturo Morales, de 45 años de edad, fue identificado el lesionado, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En cuanto a los conductores de los tráileres, y otro más que se vio involucrado, resultaron lesionados, en tanto la vialidad en el Libramiento, en dirección de García al municipio de Apodaca se vio afectada.

Al lugar además arribaron elementos de la policía, así como de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores, es lo que habría ocasionado el choque múltiple.

El auto chocado es un vehículo Versa 2020 color gris, de la empresa Cuétara, con placa TAV-189-B, conducido por Jorge Arturo Morales Ramos, de 45.

De las unidades de carga una llevaba productos lácteos, la manejaba José Alejandro Moreno Barrera, otra Juan Manuel Coronado García, y la última transportaba botellas con agua, la llevaba Jaime Ramírez López.



« El Porvenir »