banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido en volcadura

Resulta herido en volcadura
Volcadura.

Publicación:10-06-2021
++--

Un hombre terminó con algunas lesiones después de volcar su camioneta en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Santiago.

Un hombre terminó con algunas lesiones después de volcar su camioneta en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Santiago.

Afortunadamente al momento del percance vial el afectado llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera lesiones graves.

Protección Civil Municipal, informó que al parecer fue el exceso de velocidad lo que pudo haber provocado el percance vial.

Sin embargo, el propietario de la camioneta en todo momento alegó que sufrió un cerrón de otro automóvil.

El accidente fue reportado a las 9:00 horas de ayer jueves en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad del Yerbaniz

Mencionaron que el vehículo participante en el accidente,es una camioneta color gris con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Todos parece indicar que el dueño de la troca, que no fue identificado en ese momento, perdió el control al tomar una curva a una velocidad inmoderada.

Esto hizo que terminara chocando contra el cordón del camellón central y luego se volcara aparatosamente.

La unidad quedó a un costado de la carretera donde se registró el accidente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes indicaron que el hombre solo presentaba algunas lesiones leves, incluso dijo que iría a una clínica a checarse por sus propios medios.

Elementos de la Guardia Nacional división de Caminos recabaron datos para determinar las causas del accidente.

 




« El Porvenir »