banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido en volcadura

Resulta herido en volcadura
Volcadura.

Publicación:27-01-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del conductor lesionado, se trata de un joven de unos 23 años de edad.

Un automovilista terminó con algunas lesiones, después de estrellarse contra una malla ciclónica y terminar volcado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance vial, que además del herido también dejó pérdidas materiales de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 8:00 horas de ayer miércoles en la carretera Nacional, dentro del poblado del Cercado.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del conductor lesionado, se trata de un joven de unos 23 años de edad.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet color gris, con placas de circulación de Nuevo León.

El accidente vial tipo volcadura tuvo lugar en la Carretera Nacional, justamente a la altura del Puente Escamilla.

Según el reporte de las autoridades, aparentemente el conductor perdió el control de su automóvil y terminó por subirse al camellón central.

Mencionaron que el vehículo impactó y destruyó varios metros de una malla ciclónica, la cual se encontraba colocada en el camellón central.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Santiago, quienes auxiliaron al conductor.

Mencionaron que esta persona fue liberada, pues quedó atrapada en el interior de su vehículo con el cinturón de seguridad, lo cual evitó que sufriera heridas graves.

Después de ser sacado de su vehículo, el hombre fue llevado a una clínica particular para una valoración médica.

Así mismo, acudieron al lugar oficiales del departamento de vialidad y tránsito, para recabar información y determinar las causas del aparatoso accidente.

 




« El Porvenir »