banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta herido en choque

Resulta herido en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:20-05-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Debido al impacto, la troca terminó totalmente destrozada y su conductor termino atrapado entre los hierros retorcidos.

Un hombre terminó con diversas lesiones, después de estrellarse por alcance contra un camión de volteo sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

Debido al impacto, la troca terminó totalmente destrozada y su conductor termino atrapado entre los hierros retorcidos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente para rescatar al afectado.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de este viernes, en la Carretera Nacional, a la altura de "La Cascara" en el municipio de Montemorelos.

El lesionado es un hombre de unos 45 años de edad, quien en ese momento no fue identificado, solo se indicó que es originarios del municipio de Allende.

Indicaron que esta persona conducía una camioneta tipo Tornado en color guinda con placas de circulación RD-23-818.

Mientras que el segundo de los vehículos que se vio involucrado en los hechos, es un camión tipo torton.

Según los informes recabados por las autoridades, ambos vehículos se desplazaban por los carriles de sur a norte, por la Carretera Nacional.

Explicaron que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual, termino chocando por alcance, contra la unidad de carga.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, en forma coordinada, atendieron al afectado.

Mencionando que este terminó semiatrapado entre el asiento y el volante.

Después de varios minutos, pudieron liberarlo, siendo llevado a una clínica particular, donde quedo internado, para ser valorizado.

Oficiales de la Guardia Nacional división de caminos, fueron quienes recabaron datos sobre el percance, para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »