banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido en choque contra camión

Resulta herido en choque contra camión
Accidente Vial.

Publicación:27-05-2021
++--

Aproximadamente a las 08:00 horas se registró el accidente en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.

El conductor de un vehículo resultó con diversas lesiones ayer, al ser embestido su automóvil por un transporte urbano de la Ruta 38, en calles del centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 08:00 horas se registró el accidente en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas.

El auto que impactó el urbano es un Volkswagen Gol, del cual el conductor resultó con diversas lesiones, así como algunos pasajeros del camión de pasajeros.

Se estableció que el vehículo se desplazaba por Martín de Zavala de norte a sur, al llegar a la calle Arteaga cruzó al parecer sin precaución, momento en que fue chocado por el urbano.

El Ruta 38 se desplazaba por Arteaga de poniente a oriente y al impactar el auto lo arrastró algunos metros, para luego detenerse a unos metros.

Con el impacto el vehículo quedó destrozado, especialmente de la parte posterior.

Ricardo M., de 27 años de edad, es el automovilista revisado en el lugar por paramédicos, al parecer no presentaba lesiones de gravedad.

En una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, el herido fue trasladado al Hospital Zambrano para continuar con su atención.

La unidad de pasajeros era conducida por Oscar Hernández Cedillo, que resultó ileso, así mismo ninguno de los pasajeros requirió de ser llevado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, además de abanderar el área para evitar que se registrara otro choque.

El conductor del urbano fue llevado a las instalaciones de tránsito para rendir su declaración por el accidente.

Más tarde los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar en una grúa y llevados al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Como presunto responsable quedó el conductor del vehículo, ya que tenía un señalamiento de alto por la calle donde circulaba, Martín de Zavala.

En el choque de crucero no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente los ya señalados.




« El Porvenir »