banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido al volcar su auto en carretera

Resulta herido al volcar su auto en carretera
El conductor resultó lesionado

Publicación:08-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el percance vial, el cual afortunadamente no concluyó en una tragedia

Montemorelos,  NL.-Un hombre terminó con golpes en todo el cuerpo, después de volcar su automóvil cuando viajaba por la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el percance vial, el cual afortunadamente no concluyó en una tragedia.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 10:00 horas de ayer jueves, en la Carretera Nacional a la altura de la comunidad Canoas, en dicha localidad.

El conductor fue identificado como Daniel Teyna Salazar, de 24 años, con domicilio en la Colonia Hortencia Montemorelos.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Chevy color rojo, con placas de circulación SNH-6701 del estado de Nuevo León.

El percance sucedió en el tramo de Allende límites con Montemorelos.

Según los informes recabados por los oficiales de tránsito que llegaron al lugar, el joven perdió el control al pasar por una curva muy pronunciada.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y luego terminara por dar varias volteretas, hasta quedar a unos metros de la carretera.

Personal de Protección Civil grupo los Dragones, así como la Cruz Roja llegaron rápido para atender al afectado.

Mencionaron que al momento del accidente el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Esto provocó que se golpeara contra el volante y el parabrisas.

Después de ser estabilizado por los paramédicos, el afectado fue llevado a una clínica de Montemorelos, donde quedó internado.



« El Porvenir »