banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herido al estrellar su auto contra árbol

Resulta herido al estrellar su auto contra árbol


Publicación:12-04-2023
++--

En los hechos el conductor resultó con algunos golpes leves, negándose a ser llevado a un hospital.

El conductor de un auto que al parecer manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y se estrelló contra un árbol en Constitución y Venustiano Carranza, municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte el accidente alrededor de las 23:00 horas del martes, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil municipal.

En los hechos el conductor resultó con algunos golpes leves, negándose a ser llevado a un hospital.

Como Heberto, de 36 años de edad, se identificó el lesionado que fue auxiliado por los paramédicos y rescatistas.

El hombre manejaba un auto Kia Río con placas de circulación RLP 461 A, en el que se desplazaba por la Avenida Constitución.

Al llegar al cruce de Constitución con la Avenida Venustiano Carranza, el conductor pegó el cordón de la arteria y se subió al camellón central, donde avanzó algunos metros hasta estrellarse contra un árbol.

Ante el impacto el vehículo quedó destrozado, y a pesar de lo aparatoso del estrellamiento el conductor resultó con lesiones leves.

Elementos de la policía y tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, más tarde el vehículo fue retirado en una grúa una vez que se hizo el parte correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »