banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta herida al caer con todo y vehículo a barranco

Resulta herida al caer con todo y vehículo a barranco


Publicación:13-11-2021
++--

La afectada explicó que el pavimento estaba muy resbaladizo, por lo que no pudo controlar su auto y terminó desplomándose al vacío

Monterrey, NL.-Una mujer terminó con lesiones de consideración, después de derrapar su vehículo y terminar en el fondo de un barranco en la Colonia Revolución Proletaria, en Monterrey.

La afectada explicó que el pavimento estaba muy resbaladizo, por lo que no pudo controlar su auto y terminó desplomándose al vacío.

Los hechos fueron reportados a las 9:00 horas de ayer sábado en la calle Juan de la Barrera, de la Colonia Revolución Proletaria, en Monterrey.

Siendo identificada la conductora como María Leticia, de 60 años de edad, con domicilio en la zona sur de la ciudad.

Al momento de los hechos, la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades viales la mujer circulaba por la calle Juan de la Barrera, cuando repentinamente perdió el control derrapando varios metros.

Desafortunadamente el automóvil terminó por caer a un barranco de cinco metros de profundidad.

Los vecinos del lugar se percataron de los hechos, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil de Monterrey, quienes rápidamente descendieron hasta el sitio con un juego de cuerdas.

Explicaron que la afectada terminó atrapada dentro de su automóvil Toyota Avanza, que acabó con daños de consideración.

Después de ser estabilizada, la mujer fue llevada de urgencia por una ambulancia de Secretaría de Salud al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Mientras que su vehículo fue rescatado con apoyo de una grúa.



« El Porvenir »