banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resulta familia con quemaduras en incendio

Resulta familia con quemaduras en incendio
Lugar de los hechos.

Publicación:02-12-2022
++--

Los padres de familia, así como sus hijos, una joven de 17 y otro de 18, resultaron con afectaciones.

Una familia resultó lesionada ayer tras registrarse un incendio en su domicilio en el Fraccionamiento Joyas de Anáhuac, municipio de General Escobedo.

Los hechos se registraron después de las 6:00 horas, en una casa ubicada en calle Vía Lazio casi esquina con Vía Leonardo Da Vinci, en la colonia antes señalada, Sector Florencia.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como municipal y personal de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar del siniestro.

Los padres de familia, así como sus hijos, una joven de 17 y otro de 18, resultaron con afectaciones.

Las personas que resultaron con quemaduras son Gladis, de 46 años de edad, que presentaba lesiones de primer y segundo grado en extremidades superiores y rostro.

Daniela, de 17, sufrió también quemaduras en extremidades superiores y rostro, y al igual que su madre la trasladaron al Hospital Universitario una vez que recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos.

En los hechos el padre de familia y otro de sus hijos César, de 47, y Jorge, de 18, resultaron con signos de intoxicación y los reportaron como estables.

Los paramédicos que atendieron a la familia fueron de la UMT, mientras que el personal de Bomberos de Nuevo León sofocaron las llamas.

Las causas del siniestro no se han establecido, pero al parecer se registró un corto en la planta baja del domicilio, lo que hizo que las llamas comenzaran a extenderse por la vivienda.

Una vez que se percataron del incendio, la familia pudo salir de la vivienda, mientras que algunos vecinos del sector comunicaron de los hechos a las autoridades.

Al lugar además arribaron elementos de la policía municipal, mientras que la calle frente al domicilio incendiado fue cerrada mientras se trabajaba en el siniestro, y antes de la llegada de las autoridades algunos vecinos auxiliaron a los afectados.




« El Porvenir »