banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta conductor herido en volcadura

Resulta conductor herido en volcadura
Volcadura.

Publicación:16-11-2022
++--

La movilización fue en Revolución y calle Europa, en la Colonia Torremolinos, sin que se viera ningún otro vehículo involucrado.

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de volcar en la Avenida Revolución, la madrugada de ayer a la altura de la Colonia Contry, al sur del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 04:30 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La movilización fue en Revolución y calle Europa, en la Colonia Torremolinos, sin que se viera ningún otro vehículo involucrado.

El vehículo volcado es un Mazda 3, con placas de circulación SNJ 262 A, el cual manejaba Héctor Elizondo Morales.

Elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar al sitio del accidente y atendieron al conductor lesionado, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Los efectivos de la policía trasladaron al conductor a los exámenes médicos correspondiente.

Más tarde arribaron los elementos de Tránsito de Monterrey para levantar el parte de la volcadura.

En el lugar los efectivos de Protección Civil utilizaron un bulto de polvo absorbente, para el derrame generado en el área por los hechos.

VUELCA AUTO EN VISTA HERMOSA

Luego de perder el control de su vehículo, al parecer por el exceso de velocidad, un automovilista terminó volcado ayer en calles de la Colonia Vista Hermosa, al poniente de Monterrey.

En el accidente registrado en el cruce de las calles Vancouver y Bolivia, alrededor de las 11:30 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

La unidad volcada es un Nissan Versa, el cual terminó sobre uno de sus costados tras estrellarse en unas barreras de protección.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar y atendieron al conductor, que presentaba heridas menores.

Los elementos de Tránsito de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento del accidente, entrevistando con el hombre que manejaba el vehículo.

Con una grúa el auto volcado fue puesto en posición normal para luego ser retirado del sitio.

Las barreras de protección evitaron que el vehículo se estrellara contra la barda de una propiedad.




« El Porvenir »