banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta conductor herido en volcadura

Resulta conductor herido en volcadura
Choque.

Publicación:08-06-2021
++--

Con diversas lesiones resultó el conductor de una camioneta luego de ser chocado y volcado ayer.

Con diversas lesiones resultó el conductor de una camioneta luego de ser chocado y volcado ayer, en la Avenida Churubusco, al oriente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 11.25 horas en el cruce de Churubusco y Francisco Beltrán, Colonia Villas de Linda Vista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos en donde atendieron al lesionado, identificado como Guillermo T. T., de 56 años de edad.

La persona afectada manejaba una camioneta Honda por la Avenida Churubusco de sur a norte, momento en que fue chocado por un camión Dodge Ram, a cargo de Generoso I.M.

Ante el impacto la Honda terminó volcada, mientras que el camión salió proyectado y le pegó a un vehículo Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Aunque Guillermo T.T., presentaba diversas heridas, únicamente aceptó ser revisado y se negó al traslado a un hospital ya que esperaría el pase médico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar para tomar conocimiento del choque de crucero con volcadura y proyección.

Como responsable del accidente quedó el conductor del camión Dodge Ram, según las indagatorias de las autoridades.

CHOQUE ESTRELLAMIENTO OCASIONA CAOS VIAL EN MORONES PRIETO.

Un choque lateral con proyección y estrellamiento entre dos autos, dejó ayer daños de consideración y caos vial en la Avenida Morones Prieto a la altura del Parque España, sin que se reportaran lesionados.

El reporte del accidente fue alrededor de las 11:50 horas, en Morones Prieto (carriles ordinarios) a la altura de la calle Betty Leal, Colonia Buenos Aires.

En el lugar chocó un auto Ford Focus 2001 contra un Chevrolet Camaro, según las indagatorias de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Con el impacto el Camaro quedó dañado de la parte frontal lado derecho, mientras que el otro vehículo salió proyectado y tras subirse a la banqueta se estrelló contra un poste de concreto que derribó.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey atendieron a los conductores, sin que ninguno de ellos resultara lesionado.

La conductora del Focus, Luz Adriana R. V., quedó como presunta responsable del accidente, en tanto el otro conductor se identificó como Hugo Alejandro G. C.

El accidente ocasionó un gran tráfico en la Avenida Morones Prieto que afectó otras arterias.

 




« El Porvenir »