banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Resulta chofer herido al chocar con poste

Resulta chofer herido al chocar con poste


Publicación:13-11-2021
++--

El hombre dijo que había mucho aceite tirado sobre el pavimento, lo que convirtió la carpeta asfáltica en una pista de patinaje

Apodaca, NL.-Un operador de quinta rueda terminó con lesiones de consideración, al estrellar su pesada unidad contra un poste de concreto en la Avenida Miguel Alemán, dentro del municipio de Apodaca.

El hombre dijo que había mucho aceite tirado sobre el pavimento, lo que convirtió la carpeta asfáltica en una pista de patinaje.

Afortunadamente y a pesar del zigzageo del tráiler, no alcanzó a chocar contra otros vehículos que viajaban por esta rúa.

El accidente se reportó alrededor de las 6:45 hora en la calle lateral oriente de la Carretera a Miguel Alemán, cerca de su cruce con Isidoro Sepúlveda e Ignacio Sepúlveda.

Durante el accidente resultó herido el operador Julián Navarro Martínez, de 62 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Al momento del percance vial Navarro Martínez conducía un camión de carga pesada de la marca Kenworth y remolcaba una caja metálica en la que no llevaba cargamento alguno.

El afectado dijo que la noche del pasado viernes llegó de Tamaulipas, en donde dejó un cargamento y se detuvo en su casa a descansar.

Ya por la mañana se puso en marcha y empezó a transitar por varias arterias viales de la zona metropolitana.

Fue al momento rodar por la Carretera a Miguel Alemán al norte, cuando el vehículo se le derrapó y se fue a la derecha.

Esto hizo que el tractocamión se estrellara contra un poste de concreto, quedando todo el frente de su tráiler destrozado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al chofer Navarro Martínez, quien sufrió algunos golpes en todo el cuerpo.

Mencionaron que a pesar de las heridas el chofer se negó a ser llevado a una clínica, manifestando que esperaría la llegada de la compañía de seguros.



« El Porvenir »