banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a tres menores arrastrados por corriente

Rescatan a tres menores arrastrados por corriente


Publicación:27-09-2022
++--

El reporte de lo sucedido fue alrededor de las 22:00 horas de ayer

Tres menores atrapados  por la corriente del agua en el Río Santa Catarina, fueron rescatados anoche por vecinos del sector, a la altura de la Colonia San Antonio, en el municipio de Juárez límites con Cadereyta Jiménez.

Aunque en un principio se reportó de una familia de cinco integrantes arrastrada por una corriente, más tarde se estableció que habían sido únicamente un grupo de jóvenes.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como municipal, arribaron al sitio de los hechos, luego de que recibieron el reporte de lo sucedido vía telefónica, alrededor de las 22:00 horas

Una vez que arribaron las autoridades, las personas afectadas ya se encontraban en la parte externa del río, los habían ayuda vecinos del sector a salir de la corriente de agua que amenazaba con arrastrarlos.

Las personas rescatadas son Cristo Aldair, de 12 años de edad, Erik Alexis, de 17, y Bryan, de 16, de quienes se hicieron cargo sus familiares.

Con cuerdas es como los menores pudieron ser puestos a salvo por habitantes del área, quienes se percataron de lo que ocurría.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »