banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a trailero privado de su libertad

Rescatan a trailero privado de su libertad
Le robaron al trailero su celular y de la unidad.

Publicación:17-07-2021
++--

Elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado son los que rescataron a la persona

Monterrey, NL.-El conductor de un tráiler privado de la libertad por al menos tres hombres con todo y su unidad, para luego ser abandonado en la Carretera a Laredo, fue encontrado por elementos de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de la División de Acciones Tácticas (DAT) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado son los que rescataron a la persona.

La persona afectada era el conductor de un tractocamión que había sido robado con violencia al salir de un centro de distribución de un supermercado, el cual se ubica en la Carretera Santa Rosa-Salinas Victoria.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, cuando el conductor del vehículo pesado salía de dejar mercancía en un supermercado y se dirigió al camarote del vehí- culo para quitarse la ropa de seguridad, ahí, fue abordado por tres sujetos que lo despojaron de la pesada unidad.

El conductor mencionó que los presuntos lo abordaron al interior del camión y lo amagaron con un arma de fuego llevándose la unidad y al conductor de esta.

Después de varios minutos el operador y el vehículo pesado fueron abandonados sobre la carretera Monterrey-Laredo cerca de la carretera Santa Rosa-Salinas Victoria.

Los elementos del DAT que se encontraban en su recorrido de rutina, se percataron de la presencia del chofer del tractocamión que les hizo señas, por lo que se acercaron para brindarle ayuda, mencionando que lo habían amarrado con un alambre y lo habían despojado de su celular.

ASEGURAN AUTO ROBADO

Un vehículo con reporte de robo fue locali zado por elementos de la División General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Juárez.

El hallazgo se realizó cuando los agentes circulaban sobre la calle Hacienda Magda- lena en la colonia Hacienda San José y observaron el vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro en color gris que estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia.

La unidad en cuestión había sido reportada en el 9-1-1 como robada.



« El Porvenir »