banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a trabajadores de la CFE

Rescatan a trabajadores de la CFE
CFE.

Publicación:05-09-2022
++--

Luego de dar por concluidas sus labores, decidieron retirarse bajo el fuerte aguacero que se dejó sentir la tarde de ayer lunes.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad quedaron atrapados en una corriente de agua debido a las intensas lluvias que se han dejado sentir en la entidad.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas en un vado ubicado en la Comunidad El Fraile, Montemorelos, elementos de Protección Civil municipal y estatal acuden al sitio para iniciar las labores de rescate.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil Estatal, la tarde de ayer lunes los empleados de la CFE realizaban algunos trabajos en la comunidad antes mencionada.

Luego de dar por concluidas sus labores, decidieron retirarse bajo el fuerte aguacero que se dejó sentir la tarde de ayer lunes.

Al momento de transitar por la Carretera a El Fraile, el conductor de la unidad de la Comisión Federal de Electricidad se percató la fuerte corriente en el vado, pese a ello trató de cruzarlo.

Fue en esos momentos en que la corriente del agua ya no los dejó moverse, por lo cual pidieron la ayuda necesaria, arribando personal de Protección Civil, policías y tránsitos quienes iniciaron las labores de rescate.

Una vez que lograron salir del vado fueron puestos a salvo, los elementos de Protección Civil los exhortaron a tomar las medidas precautorias necesarias.      

Las autoridades de PCE, exhortan a la población a tomar las medidas de precaución necesarias y mencionaron que si no es necesario salir de casa no lo hagan.

 




« El Porvenir »