banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Rescatan a secuestrado en Cadereyta

Rescatan a secuestrado en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:15-11-2022
++--

El domicilio donde fueron los hechos se encentra en calle 5 de Mayo, a unos metros del Bulevar Fundadores, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Una persona que presuntamente se encontraba secuestrada fue liberada por elementos de la Policía en un domicilio del municipio de Cadereyta, donde además se detuvo a un hombre.

Los hechos fueron la tarde del lunes, pero trascendieron hasta ayer martes, y el presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias.

El domicilio donde fueron los hechos se encentra en calle 5 de Mayo, a unos metros del Bulevar Fundadores, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Dentro de las primeras indagatorias se estableció, que la persona afectada es del estado de Tabasco y tras estar privado de la libertad una casa en Salinas Victoria, lo trasladaron a Cadereyta.

La casa donde se registraron los hechos quedó resguardada por la policía, y se espera que en las próximas horas sea cateada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, como parte de las indagatorias por lo sucedido.

El detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades, que realizan las investigaciones por la supuesta privación de la libertad.

Los elementos del grupo de Reacción de la Policía de Cadereyta, fueron los que llevaron a cabo el operativo para liberar a la persona.

Según trascendió, el presunto también es originario de Tabasco, sin que hasta la tarde de ayer se hayan dado a conocer cómo se registró la privación de la libertad y si ya se había pedido algún rescate.

Aunque no se ha confirmado, el presunto, Santiago “N”, era compañero de trabajado del afectado, y en los hechos estarían más personas involucradas que podrían ser detenidas en las próximas horas.

Al parecer mediante una denuncia, fue como los efectivos de la policía municipal se percataron de los hechos y realizaron el operativo para el rescate del afectado, quien ya tenía días privado de la libertad.




« El Porvenir »