banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Rescatan a secuestrado en Apodaca

Rescatan a secuestrado en Apodaca
Secuestro.

Publicación:12-03-2021
++--

Durante las acciones, el sospechoso accionó su arma contra los policías, pero fue sometido de inmediato, sin que se reportaran personas lesionadas.

Gracias a un reporte anónimo sobre la presencia de hombres armados en una vivienda de Apodaca, se logró la detención de un sospechoso y se rescató a un hombre que estaba privado de la libertad.

Durante las acciones, el sospechoso accionó su arma contra los policías, pero fue sometido de inmediato, sin que se reportaran personas lesionadas.

Fue en ese momento que los uniformados se percataron del secuestro, cuando un joven comenzó a pedir ayuda en la segunda planta.

La movilización policiaca se realizó esta madrugada en calles de la colonia Moisés Sáenz, muy cerca de la Carretera Libere a Laredo y el Antiguo Camino  a Santa Rosa.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del pistolero, siendo un sujeto apodado “El Pepo”, quien cuenta con antecedentes penales, por delitos contra la salud.

Las autoridades mencionaron que en este mismo sitio, el año pasado se registró un ataque a balazos, muriendo un menor que se drogaba con “El Pepo”.

Las autoridades, también se reservaron la identidad del joven rescatado, siendo una menor que fue privado de la libertad, debido a que vendía droga para un grupo rival.

Los hechos se registraron en una vivienda, ubicada en el cruce de la calle Alfonso Reyes y la Privada Joaquín Amaro de la colonia Moisés Sáenz.

Los policías mencionaron que recibieron una llamada de una persona, que dijo que estaban unas personas armadas en una vivienda, donde se mencionó que vendían sustancias prohibidas.

Los oficiales llegaron al lugar, donde sorprendieron al “Pepo”, quien portaba un arma en sus manos.

Para evitar ser detenidos, el sujeto les hizo unas detonaciones de arma de fuego y los uniformados lograron capturarlo antes de que entrara al domicilio.

Le aseguraron una pistola revólver y mientras lo estaban sometiendo escucharon que una persona gritaba pidiendo auxilio, en el segundo piso de la casa.

Al subir a la habitación, los policías encontraron a la víctima hatada de pies y manos.

Siendo rescato y puesto a salvo, el cual, confesó que tenía dos días privado de la libertad.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.






« El Porvenir »