banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Rescatan a secuestrado; cae 1

Rescatan a secuestrado; cae 1
Detenido.

Publicación:27-10-2020
++--

Durante las acciones se logró la detención de un hombre, que dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo, donde se logró el rescate de un hombre a quien llevaban maniatado en una camioneta Nitro.

Durante las acciones se logró la detención de un hombre, que dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Las autoridades mencionaron que otros dos pistoleros lograron emprender la huida, al dejar abandonada la camioneta.

Indicaron que están investigando si estas personas, para establecer si están relacionadas con la ejecución de un hombre en una casa de la Colonia Infonavit Monte Real, que se localiza en la misma zona.

Según la versión oficial el rescate de la víctima, se realizó durante un recorrido de rutina que realizaba una unidad de la policía preventiva.

Explicaron que al circular sobre la calle Raúl Caballero se toparon con una camioneta Nitro negra, y notaron que el conductor aceleró la marcha para retirarse rápidamente, observando además que llevaban las placas tapadas con un trapo blanco.

Mencionaron que, en un intento por perderlos los sujetos entraron por la calle Alcatraces, hacia la Colonia Felipe Carrillo Puerto.

En ese momento y a la altura de un negocio en la calle Morelos, bajóun hombre y la camioneta continuó la circulación nuevamente hacia Raúl Salinas y dio vuelta con dirección hacia la calle Morelos.

Fue en ese momento que, sobre las calles de Esteban Baca Calderón y Pedro Zorrilla,fue interceptada la camioneta Nitro color negra, con placas de circulación SNF-8112.

Explicaron que los sujetos que viajaban en la troca salieron corriendo y dejaron la camioneta abandonada.

Un policía los persiguió a pie y logró la detención del conductor sobre la calle Fresnos, en la Colonia Girasoles 3.

Otros oficiales se quedaron en el lugar resguardando el vehículo y escucharon a una persona en el interior del a cajuela pidiendo auxilio, quien se le visualizan múltiples golpes en el rostro y la rodilla derecha al parecer con fractura.

El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario a bordo de la ambulancia 20 de Protección Civil.

Mientras que el sospechoso está siendo interrogado con relación al secuestro.




« El Porvenir »