banner edicion impresa

Justicia Robos


Rescatan a mujer que fue secuestrada en Cumbres

Rescatan a mujer que fue secuestrada en Cumbres


Publicación:09-07-2021
++--

La privación ilegal de la libertad de la afectada se registró el miércoles pasado, en el sector de Cumbres, al poniente de Monterrey.

Monterrey N.L.- Una joven secuestrada en la zona Cumbres, fue rescatada este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros en un domicilio de la Colonia Valle de Lincoln, municipio de García.

La privación ilegal de la libertad de la afectada se registró el miércoles pasado, en el sector de Cumbres, al poniente de Monterrey

Se estableció que la joven secuestrada, de identidad protegida, tiene 22 años se edad, y es empleada y estudiante.

El rescate se realizó este viernes en un domicilio que era utilizado como barbería y ubicado en la Colonia Valle de Lincoln, sector Minas, en García, sin que se realizara ningún pago.

Después de que se denunciaron los hechos, la Fiscalía Especializada Antisecuestros inició la indagatoria por parte de  agentes investigadores con el análisis de indicios y labores de inteligencia para rastrear y ubicar a la víctima lo cual ocurre este día.

Las autoridades realizaron un despliegue operativo estratégico que logra el rescate de la víctima en condiciones de salud normales, (a reserva de examen médico).

La carpeta de investigación iniciada con motivo de los hechos delictivos mencionados  permanece abierta y en proceso para ubicar y detener a los probables activos del delito anunciado.

Los secuestrador serían al menos tres hombres, según las indagatorias de la policía.

La barbería donde mantuvieron  a la joven ya no estaba operando cuando la llegaron al sitio los efectivos de la Fiscalía.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »