banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a mujer que cae en tumba

Rescatan a mujer que cae en tumba
Accidente.

Publicación:31-10-2021
++--

Mencionaron que al parecer la mujer cometió el error de subirse a la lápida, mientras que limpiaba la tumba de un familiar que se le adelantó en el camino.

Una mujer terminó con diversas lesiones, al caer accidentalmente a una tumba que se encontraba en malas condiciones, en un panteón del municipio de Escobedo.

Mencionaron que al parecer la mujer cometió el error de subirse a la lápida, mientras que limpiaba la tumba de un familiar que se le adelantó en el camino.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer domingo en el interior del Panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en la Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.

Siendo identificada la lesionada como Araceli, de edad 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia La Esperanza.

Según los informes de las autoridades, desde el pasado sábado se permitió la apertura al público para visitar los panteones.

Aunque la visita oficial es el próximo 2 de noviembre, muchas familias aprovecharon el día de descanso para visitarlo.

Mencionaron que para celebrar el Día de Muertos se colocaron comerciantes en las afueras de los camposantos, para vender los artículos tradiciones de esta fecha.

Desde el sábado se inició el peregrinar de las familias, quienes acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

Explicaron que las familias acuden a realizar limpieza a las tumbas y a colocar ofrendas florales.

Entre ellos la familia de la señora Araceli, quienes estaban cortando la hierba y pintando la tumba de un familiar que falleció hace dos años.

Desafortunadamente la mujer no tomó las precauciones necesarias y terminó por caer al fondo del sepulcro.

Afortunadamente frente al panteón estaba un módulo de Protección Civil colocado para brindar auxilio a los visitantes.

Rápidamente se realizaron las maniobras de extracción, trabajando en forma coordinada personal de Protección Civil Nuevo León; Protección Civil Escobedo y Cruz Roja.

 




« El Porvenir »