banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a menor secuestrada

Rescatan a menor secuestrada


Publicación:16-12-2021
++--

Mencionaron que para evitar que escapara, el presunto responsable, la drogaba con cocaína y piedras de crack.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta, rescataron a una menor, que había sido secuestrada en el estado de Zacatecas por un trailero.

Mencionaron que para evitar que escapara, el presunto responsable, la droga con cocaína y piedras de crack.

Las autoridades mencionaron que el hallazgo, se realizó cuando los policías, detuvieron el vehículo, por conducir a exceso de velocidad.

La movilización policiaca se realizó en un tramo de la Carretera Monterrey-Reynosa en dicha localidad.

En ese lugar, detuvieron al trailero identificado como Jesús Antonio, de 26 años de edad, originario de Ramos Arizpe Coahuila.

Al momento de los hechos, viajaba acompañado de la Menor de Edad de Iniciales M.Y.T.O de 14 años de edad, originaria de Zacatecas,

Indicaron que la pareja viajaba en un tráiler de la marca Kenworth, de reciente modelo, que remolcaba una caja metálica.

Los policías mencionaron que la pesada unidad se desplazaba a exceso de velocidad, en una zona urbana, por lo cual, le marcaron el alto.

Al hacer caso omiso de detener su marcha, se inició una corta persecución.

Fue en ese momento que descubrieron que viajaba en el camarote, la menor, quién presentaba signos y síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia prohibida, y manifestó la sustancia fue suministrada por Jesús Antonio.

Por lo cual, procedieron a detener al tráiler, quien acepto que no conoce a la jovencita.

La menor quedó a disposición para la custodia del Sistema D.I.F. Municipal, con la finalidad de dar seguimiento a su situación jurídica.



« El Porvenir / Sergio Castillo »