banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a indigente de incendio

Rescatan a indigente de incendio
Incendio

Publicación:14-02-2021
++--

Afortunadamente los vecinos llamaron a los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado y a la vez al presunto responsable del accidente.

Un hombre con condiciones de calle estuvo a punto de morir calcinado, al quedarse dormido frente a una fogata que encendió dentro de una casa abandonada, en el municipio de San Nicolás.

Afortunadamente los vecinos llamaron a los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado y a la vez al presunto responsable del accidente.

Los hechos se reportaron la mañana de ayer domingo en un domicilio ubicado en la calle Margarita,en la Colonia Prados del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego inició debido a que una persona en situación de calle que se queda a dormir en la banqueta del domicilio, prendió una fogatadentro de la vivienda.

Explicaron que esta persona utilizó diversos materiales desechados, entre ellos muebles abandonados.

Explicaron que al parecer esta persona consumía bebidas alcohólicas con las que pretendía mitigar las inclemencias del tiempo.

Usando una cobija que le regaló el personal de Protección Civil el indigente se quedó dormido dentro de la vivienda.

Desafortunadamente el fuego se extendió hasta otros escombros que estaba cerca de la fogata y posteriormente alcanzó toda la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos del municipio, así como elementos de Protección Civil del Estado, quienes se abocaron a controlar el siniestro.

Mencionaron que se abocaron a controlar el fuego, cuyas llamas se extendieron hacia toda la casa que tiene varios años abandonada.

Mientras que personal de Protección Civil llevó al afectado a un alberge, para que se protegiera de las bajas temperaturas.




« El Porvenir »