banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a hondureños privados de la libertad

Rescatan a hondureños privados de la libertad


Publicación:23-02-2021
++--

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes, alrededor de las 19:20 horas en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo en la colonia Topochico

Monterrey N.L.-Los gritos de auxilio de dos hondureños presuntamente privados de la libertad en una casa de la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey, llevaron a la detención de tres centroamericanos por parte de elementos de Fuerza Civil.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes, alrededor de las 19:20 horas en el cruce de las calles Villaldama y Abasolo en la colonia Topochico, lugar donde los elementos escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio, el cual tenía las puertas abiertas.

Al acercarse, los uniformados escucharon, además de los gritos, una discusión en pleno, por lo cual ingresaron y se encontraron con dos hombres y una mujer.

Mientras los efectivos estaban en el lugar, de nueva cuenta  escucharon los gritos desde  un cuarto, mismo que fue revisado y encontraron a dos hombres, uno de 24 años de edad y un menor de 16, quienes indicaban que los tenían retenidos en contra de su voluntad.

 Las presuntas víctimas manifestaron ser originarios de Honduras, sin especificar desde cuándo estaban privados de la libertad.

Los presuntos secuestradores se identificaron como Wendy “N”, de 36 años de edad, Omar “N” de 40, ambos de Honduras y Héctor “N” de 47, del Salvador, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »