banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a hombre que quedó atrapado bajo toneladas de arena

Rescatan a hombre que quedó atrapado bajo toneladas de arena


Publicación:04-07-2022
++--

El reporte a las autoridades ocurrió a las 14:15 horas

Un hombre de la tercera edad que estaba atrapado entre toneladas de arena, fue rescatado con vida por elementos de Protección Civil de Escobedo.

El reporte a las autoridades ocurrió a las 14:15 horas mencionado que el masculino quedó sepultado tras caer un talud de arena, al interior de la blockera Chely, ubicada en Camino a San Juan 137, en la colonia Nueva Esperanza.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de Protección Civil Municipal quienes a su vez, pidieron la colaboración de rescatistas de Protección Civil del estado. Una vez en el sitio los brigadistas sé coordinaron pidiendo una retroexcavadora para poder remover las toneladas de arena.

El hombre de 60 años de edad quedó semisepultado y por fortuna con la cabeza y brazos de fuera. Los brigadistas con el apoyo de la retroexcavadora, iniciaron la remoción de la arena, que mantenía semi-sepultado al empleado de la blockera.

Tras una ardua labor de remover la arena por casi tres horas, lograron rescatar al hombre a quién en primera instancia, le brindaron los auxilios necesarios en el lugar.

El hombre de 60 años y quien no fue identificado por las autoridades, fue llevado en una ambulancia rumbo al hospital, donde quedó internado.

Las autoridades de Protección Civil iniciaron las investigaciones de lo ocurrido la tarde del lunes, para saber el motivo que orilló que el talud de arena le cayera encima al trabajador.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »