banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Rescatan a hombre que cae en arroyo

Rescatan a hombre que cae en arroyo
Lugar de los hechos.

Publicación:08-12-2022
++--

Una persona que cayó a un arroyo en la zona de la Colonia San Bernabé fue rescatada por elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

Un hombre que cayó a un arroyo en la zona de la Colonia San Bernabé fue rescatada por elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 8:30 horas de ayer en calle Balanza y Las Rocas, al norte del municipio de Monterrey.

En el lugar ya se encontraba un elemento de Fuerza Civil auxiliando al afectado, herido de los miembros inferiores, para luego hacerse cargo los paramédicos y rescatistas estatales.

Después de maniobras de rescate que se prolongaron algunos minutos, el afectado pudo ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable, pero con varias lesiones.

El lesionado es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una fractura expuesta en extremidad inferior derecha, así como en otras partes del cuerpo.

Los rescatistas estuvieron trabajando en el lugar para la inmovilización y se implementó sistema con cuerdas para la extracción del herido.

El afectado quedó como N.N. (no nombre), sin que pudiera decir cómo fue que se cayó al arroyo o si alguien lo había aventado.

Algunas personas que frecuentan la zona, así como habitantes del área, fueron los que se percataron de la persona lesionada, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades que arribaron más tarde, arribando al sito primeramente personal de Fuerza Civil.

Las maniobras para realizar el rescate de la persona afectada, fueron vistas por una gran cantidad de personas que se acercó al sitio, tras ver la movilización de los elementos de rescate.

Al parecer el propio afectado estuvo pidiendo ayuda, hasta que fue escuchado y comunicaron de lo sucedido a la policía.

En la parte donde estaba el herido, el arroyo se encuentra canalizado y tiene varios metros de profundidad.




« El Porvenir »