Banner de aplicaciones

Justicia Más Justicia


Rescatan a hombre en situación de riesgo

Rescatan a hombre en situación de riesgo
Lugar de los hechos.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Protección Civil del Estado “rescataron” a una persona que se encontraba en situación de riesgo a la orilla de un paso a desnivel.

Elementos de Protección Civil del Estado “rescataron” a una persona que se encontraba en situación de riesgo a la orilla de un paso a desnivel, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el paso a desnivel ubicado en el cruce de las Avenidas Venustiano Carranza y Constitución a la altura del Río Santa Catarina, en la Colonia Mirador.

Mario de 24 años de edad y originario de Tamazunchale, San Luis Potosí, se encontraba sentado en una de las vigas del puente, siendo reportado por automovilistas.

Un grupo de elementos de Protección Civil del Estado que pasaban por el lugar fueron avisados del hombre que estaba en situación de riesgo.

Al detener la unidad los brigadistas descendieron de la misma dirigiéndose al hombre con el cual conversaron un poco y después lo ayudaron a que saliera de la viga.

Tras tenerlo y ayudarlo a subir a una de las unidades de PCE, fue trasladado a un lugar más seguro, retirándose los elementos a su base.

 

 

 

 

 

 

 

  




« El Porvenir »