banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a gato de incendio en Cumbres

Rescatan a gato de incendio en Cumbres


Publicación:12-01-2021
++--

Durante las acciones, los brigadistas lograron rescatara a un gatito que tenían como mascota en el lugar, el cual sufrió síntomas de intoxicación.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los puestos de socorro, se registró en el sector de Cumbres Elite, al producirse un incendio en la segunda planta de uno de los domicilio al poniente de Monterrey.

Durante las acciones, los brigadistas lograron rescatara a un gatito que tenían como mascota en el lugar, el cual sufrió síntomas de intoxicación.

Explicaron que aunque se le aplicaron los primeros auxilios, el minino, continúa en peligro de perder la vida.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este martes, en el cruce de la Avenida Cumbres Elite y calle Cumbres del Everest en dicho sector.

Fueron los vecinos de este sector, quienes llamaron las autoridades, para reportar el incidente.

Explicaron que en ese momento la residencia estaba sola, debido a que los moradores, habían salido a sus centros de trabajo.

Explicaron que repentinamente, comenzó a salir humo por la ventana del segundo piso.

Mencionaron que rápidamente, llamaron a los puestos de socorro, llegando paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas desplegaron las mangueras, para iniciar el combate al fuego.

Mencionaron que por protocolo buscaron a posibles personas atrapadas.

Explicaron que solo encontraron en una de las habitaciones, a un pequeño gatito color gris, quien estaba desmayado por la inhalación de humo.

Los bomberos procedieron a rescatar a la mascota, siendo puesta en un sitio seguro, donde le brindaron oxígeno y otras maniobras.

Posteriormente, procedieron a controlar el fuego, que se inició posiblemente, por corto circuito, que hizo que el fuego se extendiera rápidamente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »