Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a familia atrapada en elevador de Torre KYO

Rescatan a familia atrapada en elevador de Torre KYO
Elevador de la Torre KYO. Foto: Especial.

Publicación:23-08-2023
++--

Los cuatro integrantes de la familia permanecieron atrapados por 40 minutos, pero salieron ilesos.

MONTERREY.- Al menos 40 minutos quedó atrapada una familia en un elevador del Edifico KYO, en el centro de Monterrey, donde elementos de Protección Civil del Estado los rescataron.


El reporte de los hechos fue alrededor de las 07:30 horas, en el edificio ubicado en la Avenida Madero y calle Robe.

Una vez que llegaron al inmueble, los elementos de rescate acudieron al piso 20, donde se verificó que tres personas se quedaron atrapadas dentro del elevador, quienes indicaron estar bien y tener aproximadamente 40 minutos al interior.

El personal de Protección Civil procedió mediante el uso de una llave procedieron a abrir las puertas para poder sacar a las personas, las cuales salieron ilesas del suceso, y al parecer habitan en el edificio de departamentos.

Los afectados son Juan Pablo de 37 años, Mariely de 36 años y el hijo de ambos Juan Pablo de 4 años, quienes ya liberados procedieron a retirarse por sus medios del lugar.

En el lugar se quedó a cargo el técnico de la empresa de las reparaciones correspondientes del área de elevadores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey también acudió al sitio para tomar conocimiento.

La falla en el elevador no se pudo establecer en ese momento, y al no poder abrir las puertas se decidió pedir la ayuda de los efectivos de Protección Civil.

Te podría interesar - Controlan incendio en empresa de Guadalupe



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »