Justicia Accidentes Viales
Rescatan a conductor prensado

Publicación:26-02-2021
TEMA: #Choque
Los brigadistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar al conductor, que sufrió lesiones en todo el cuerpo.
Con lesiones graves que podrían costarle la vida terminó un conductor, después que su auto fue prensado por dos vehículos pesados, en un tramo de la Carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Escobedo.
Los brigadistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder liberar al conductor, que sufrió lesiones en todo el cuerpo.
Por el impacto, el automóvil particular, quedó convertido en chatarra.
Protección Civil Municipal de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 14:42 horas que se registraron los hechos en un puente a desnivel de la Carretera a Monclova- Colombia, en el municipio de Escobedo.
Las autoridades mencionaron que no fue posible identificar en ese momento el conductor debido a que está muy delicado.
Indicaron que se trata de una persona joven, que vestía ropa de mezclilla y camisa.
Esta persona se desplazaba en un automóvil compacto color blanco, que por la forma en que termino destrozado, no han determinado que marca es.
En el lugar participaron un camión tipo torton, un tráiler y el vehículo compacto que quedó aplastado en medio de ambas unidades pesadas.
Al parecer el camión torton hizo alto total, al sentir el conductor, que no libraría el semáforo que estaba en color ámbar.
Desafortunadamente, el conductor del vehículo particular, no pudo frenar a tiempo y lo choco por alcance.
Lo que parecía un choque leve, se convirtió en casi una tragedia, cuando un tráiler Kenworth, con caja cerrada, no freno a tiempo y termino impactando al automóvil.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Nuevo León Búsqueda y Rescate y Cruz Roja, quienes se abocaron a salvar al afectado.
El lesionado fue trasladado al Hospital número 21 del IMSS para su atención médica.
Protección Civil de Nuevo León, informó que tras el accidente quedó cerrada la circulación en su totalidad de libramiento noroeste en dirección a saltillo en el puente vehicular.
« El Porvenir »








