Justicia Más Justicia


Rescatan a cinco migrantes, caen dos polleros

Rescatan a cinco migrantes, caen dos polleros


Publicación:15-08-2022
++--

Los hechos se registraron la tarde de ayer

Un grupo de cinco migrantes que eran llevados a la frontera en dos vehículos, fueron ubicados por elementos de Fuerza Civil en el municipio de General Bravo, donde además se detuvo a dos "polleros".

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en una brecha conocida como "El Mago", donde los efectivos estatales se encontraban en un recorrido de rutina por el área.

Las personas detenidas se identificaron ante los elementos de la policía como Alfonso "N", de 54 años de edad, y Francisco "N", de 38, ambos con domicilio en Camargo, Tamaulipas.

Una vez que los presuntos se percataron de la presencia de la policía, trataron de evadirlos y huir del lugar.

Los efectivos lograron interceptar a los presuntos a unos metros del lugar donde los vieron.

Al ser cuestionados sobre su reacción, los conductores de los dos vehículos reconocieron que transportaban a migrantes de diversas nacionalidades.

El grupo de migrantes estaba confirmado por personas de Honduras y Nicaragua, entre los que además se encontraba un menor de nueve años de edad.

También fueron asegurados los dos vehículos donde eran transportadas las personas.

Alfonso "N" y Francisco "N", fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República para que se les investigue por el delito de tráfico de personas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »