banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a 2 mujeres secuestradas

Rescatan a 2 mujeres secuestradas
García.

Publicación:13-10-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el trayecto las jóvenes dieron la ubicación a sus familiares, para más tarde pedir su ayuda, ya estando en el domicilio antes señalado, en García.

Dos jóvenes que presuntamente se encontraban privadas de la libertad, fueron rescatadas la madrugada de ayer por elementos de la policía municipal en la Colonia Mitras Poniente, en García, además una de ellas denunció agresión sexual en su contra.

Luego de que una de las afectadas pidiera la ayuda de sus papás, la policía arribó al lugar de los hechos, una casa ubicada en calle Antequera, Sector Málaga, Mitras Poniente, donde las rescataron y detuvieron a dos hombres y una mujer, aproximadamente a las 00:50 horas.

Las afectadas son dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, quienes habían acudido al negocio Sayulita en la Avenida Universidad, municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a las indagatorias y por versión de las denunciantes, frente al local antes señalado los presuntos se las llevaron en el momento en que ya habían salido del lugar y las subieron a la fuerza a un vehículo.

En el trayecto las jóvenes dieron la ubicación a sus familiares, para más tarde pedir su ayuda, ya estando en el domicilio antes señalado, en García.

Una vez con el reporte, elementos de Seguridad Pública de García acudieron al lugar de los hechos, en donde al abrir la puerta salió una joven gritando que la habían violado.

Los elementos procedieron a realizar las indagatorias y hablaron con la afectada, así como su acompañante.

En el lugar la policía arrestó a dos hombres, uno de ellos de Los Ángeles, California, y una mujer, quien dijo ser de Dallas, Texas.

Los arrestados fueron trasladados en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público por la denuncia en su contra, tanto como del presunto secuestro como de la violación.

Ante los hechos el domicilio quedó resguardado por los elementos de la policía ministerial, y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo sucedido y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La movilización de las autoridades ante lo ocurrido, llamó la atención de los vecinos del sector, que salieron de sus casas para ver lo que pasaba en el área.






« El Porvenir »