banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Resbala y la atropellan

Resbala y la atropellan
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 06:53 horas, en el cruce de la Avenida Juan I. Ramón y Juárez, centro de Monterrey.

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de resbalar, ser golpeada por un transporte urbano de la Ruta 155 y terminar debajo del mismo, ayer en el centro de la ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 06:53 horas, en el cruce de la Avenida Juan I. Ramón y Juárez, centro de Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para atender a la persona lesionada.

En el lugar se estableció que la mujer iba a cruzar la calle, cuando resbaló y cayó al paso del camión, la unidad la atropelló y luego ella quedó bajo del transporte.

El urbano de la Ruta 155, económico 4, con placas de circulación 226 000R, era conducido por Norberto José Fidencio S., de 38 años de edad, quien ante los hechos detuvo la unidad, con lo que evitó pasarle por encima a la persona.

La lesionada fue identificada como Enedina Osorio Limón, de 65 años de edad, la cual fue atendida y se realizaron maniobras para sacarla de bajo del camión y fue traslada por personal de Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo de los hechos, trasladando al operador del urbano a las instalaciones de la corporación para quedar a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al urbano, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

La movilización por el atropelló ocasionó problemas en la vialidad en la Avenida Juan I. Ramón durante algunos minutos.

Algunos testigos, incluso el mismo chofer, estuvieron auxiliando a la lesionada mientras arribaban los rescatistas y paramédicos.




« El Porvenir »