banner edicion impresa

Justicia Robos


Reportan robo millonario en residencia de Montemorelos

Reportan robo millonario en residencia de Montemorelos


Publicación:25-06-2021
++--

En el lugar se apoderaron, de unos 3 millones de pesos en moneda nacional, dólares, centenarios y monedas de oro y plata.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan el robo de tres millones de pesos, en una vivienda del municipio de Montemorelos.

Los delincuentes aprovecharon que la familia, estaba de vacaciones, para introducirse a su propiedad, donde saquearon una caja fuerte que estaba en un estudio.

En el lugar se apoderaron, de unos 3 millones de pesos en moneda nacional, dólares, centenarios y monedas de oro y plata.

Las autoridades mencionaron que existe la sospecha, que entre los implicados en el robo, están personas relacionadas con la familia.

El robo fue descubierto alrededor de las 10:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Álvarez y Terán, en el Centro de Montemorelos.

Según los informes recabados por las autoridades, fue un familiar del propietario de la casa, quien al pasar por la casa, notó que estaba abierto el portón.

Dijo que pensó que ya habían regresado los moradores, por lo cual, acudió al lugar, para saludarlos.

Fue en ese momento que se percató que estaba una ventana forzada y todo en desorden.

Por lo cual, decidió mejor reportar a las autoridades, acudiendo policías de Montemorelos.

Se determinó que los presuntos responsable, ingresaron a la casa, por una ventana ubicada en la parte trasera, la cual forzaron y rompieron la tela mosquitera. De acuerdo con la denuncia del afectado, los ladrones robaron medio millón de pesos y 7 mil dólares, estos últimos equivalentes a unos 150 mil pesos. También se apoderaron de 40 centenarios, 30 monedas de plata, cuatro monedas conmemorativas y dos monedas de oro siendo el monto total estimado del robo fue de 3 millones de pesos. Todas estas pertenencias estaban en una caja fuerte, la cual fue forzada aparentemente con herramientas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »