banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Reportan otro desaparecido en SP


Publicación:03-02-2020
++--

Este domingo trascendió la desaparición de Ricardo Raschid Marcos Chavarría, de 42 años de edad.

En lo que es el segundo caso de personas desaparecidas en el municipio de San Pedro Garza García, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, emitió el reporte de búsqueda de un hombre.
Este domingo trascendió la desaparición de Ricardo Raschid Marcos Chavarría, de 42 años de edad.
Marcos Chavarría fue visto por última vez el pasado viernes 31 de enero, y tras no conocerse su paradero, los familiares hicieron el reporte ante las autoridades.
En redes sociales se emitió la alerta de búsqueda de la persona, de quien hasta este domingo por la tarde, se desconocía su paradero.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados al caso, se entrevistaron con familiares y amigos cercanos del desaparecido para con más información sobre los movimientos que realizaba y continuar con su búsqueda.
Dos antes de la desaparición de Ricardo Raschid, el 29 de enero, se hizo el reporte de una pareja aparentemente privada de su libertad.
La pareja que es buscada son Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad, y Josefina Montiel Sánchez, de 49, quienes no han sido localizados hasta el momento y el último sitio donde los vieron fue en la Colonia Del Valle, en San Pedro.
En el caso de Marcos Chavarría, también fue visto por última vez en la Colonia Del Valle, y viajaba en su auto, un Mazda con placas de circulación STK 2061.
Las características físicas de Marcos Chavarría son: pelo entre cano corto y lacio, tez blanca, ojos café oscuro, nariz y boca mediana, de un metro con 77 centímetros de altura y delgado.
El hombre tiene tatuada la palabra amorodio, sexo, y una flor de loto en el brazo derecho, así como una mantis religiosa en la cadera y un murciélago en la espalda, el día que despareció vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla.



« El Porvenir/ Gilberto López »