banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Reportan desaparición de dos menores

Reportan desaparición de dos menores
Menor.

Publicación:14-11-2021

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Como coincidencia ambas menores desparecieron el pasado sábado, cuando salieron a comprar refrescos en sus respectivos hogares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se mantiene en alerta, al reportarse la desaparición de dos menores en distintos puntos del municipio de Pesquería.

Las autoridades mencionaron, que hasta el momento se descarta que las jovencitas tengan alguna relación de amistad, lo que aumenta la preocupación.

Como coincidencia ambas menores desparecieron el pasado sábado, cuando salieron a comprar refrescos en sus respectivos hogares.

Personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), rápidamente activo la alerta Amber ante el temor de que las menores estén en inminente peligro.

Entre las afectas se encuentran la jovencita Lucero Yamileth Azuara Enríquez, quien tiene su domicilio en el centro de Pesquería.

En la alerta se precisa que es baja de estatura, de complexión robusta, piel morena, cabello lacio y negro.

También indican que esta jovencita tiene la nariz recta, ojos cafés claro, boca mediana y como seña particular tiene una cicatriz cerca de uno de sus ojos.

Azuara Enríquez viste sudadera con gorro color gris y pantalón de mezclilla.

Su familia dijo que la tarde del pasado sábado salió a comprar un refresco y ya no regresó, descartando que haya tenido algún conflicto con ella.

El segundo caso de desaparición, es el de la jovencita de nombre Karol Méndez Cedillo, quien fue vista en la Colonia Colinas de Santa Engracia.

La menor de 14 años es de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, piel blanca, cabello lacio y negro.

Boca grande, nariz recta, ojos café claro y como seña particular tiene 2 cicatrices que le dejó la varicela en la frente.

Se informó que viste pantalón de mezclilla, suéter negro y tenis blancos.




« El Porvenir »