banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Registran accidentes en panteones

Registran accidentes en panteones
Panteones.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Uno de los incidentes se registró en el Panteón “San José” en Monterrey, donde un hombre cayó en una fosa cuando pintaba una tumba.

A pesar de los operativos y simulacros realizados por personal de Protección Civil, en cuanto accidentes en panteones, ayer domingo se registraron tres incidentes en los municipios de Monterrey, Escobedo y Guadalupe.

En todos ellos fallaron los recorridos realizados por los brigadistas, pues a pesar de que miraban a personas encima de las lápidas no les llamaban la atención, hasta que se registraron los accidentes.

Uno de los incidentes se registró en el Panteón “San José” en Monterrey, donde un hombre cayó en una fosa cuando pintaba una tumba.

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas, en el cementerio ubicado en el cruce de la Avenida Lincoln y Ruiz Cortines, frente a la Colonia Plutarco Elías Calles.

Siendo el lesionado un hombre de unos 50 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Se informó que este perdió el equilibrio al estar maniobrando una brocha y terminó por caer al vacío.

Siendo rescatado y atendido por paramédicos de Protección Civil de esta ciudad.

El segundo incidente se reportóen el Panteón La Paz, en Guadalupe, donde una mujer que tenía exceso de peso terminó por desplomarse en una de las tumbas.

Debido a que se desplomó de una altura de dos metros, la afectada terminó con herida en la cabeza.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:25 horas, en el cementerio ubicado en la calle Tenochtitlán, entre Virgo y Sagitario, en la Colonia La Joya quinto sector.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, siendo personal de Protección Civil de Guadalupe quienes le brindaron los primeros auxilios.

Siendo identificada la lesionada como Griselda Guadalupe Álvarez Pantoja, de 39 años, quien fue llevada en un auto particular a una clínica del Seguro Social.

Mientras que otro accidente más se reportó en el municipio de Escobedo, donde una mujer resultó lesionada al caer a una fosa en el panteón Jardines del Descanso.

 




« El Porvenir »