banner edicion impresa

Justicia Muertes


Registra NL su primera ejecución del 2021

Registra NL su primera ejecución del 2021
Inician las ejecuciones

Publicación:02-01-2021
++--

La muerte del hombre ocurrida la tarde del sábado, sería la primer ejecución del año, donde ya agentes ministeriales indagaban los hechos

Santa Catarina, NL.-Un hombre que contaba con antecedentes penales fue ejecutado a balazos a bordo de su vehículo, el delincuente tras cometer la agresión huyó corriendo, en Santa Catarina.

La muerte del hombre ocurrida la tarde del sábado, sería la primer ejecución del año, donde ya agentes ministeriales indagaban los hechos.

Fue a las 17:40 horas que se reportó a una persona herida por arma de fuego en las Calles Topiltzin y Hueman en la Colonia Rincón de las Mitras.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades competentes.

El ejecutado fue identificado como Brayan Azael Ortiz Rangel de 25 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo y con salida en el costado derecho.

Ortiz Rangel de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, conducir en estado tóxico y circular con auto con vidrios polarizados.

La fuente comentó que la tarde del sábado Brayan se encontraba en su domicilio ubicado sobre la Calle Topiltzin en la Colonia antes mencionada.

Momentos después Ortiz Rangel, salió de su casa y subió a su vehículo un Honda Civic color negro con matrícula SHP-322-A, ya que iría a dar una vuelta.

Fue en esos momentos en que se acercó un masculino de pelo chino y vestimenta en color negro, quien le disparó a su objetivo en varias ocasiones, para luego escapar corriendo.

El ejecutado quedó en el asiento del conductor con la puerta y el carro encendido en medio de un charco de sangre, donde sus familiares al escuchar las detonaciones, pidieron ayuda.

Al lugar acudieron policías de Santa Catarina, agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, cuatro casquillos calibre45.

  



« El Porvenir »