banner edicion impresa

Justicia Muertes


Registra NL sábado sangriento

Registra NL sábado sangriento


Publicación:08-05-2022
++--

Una ola de asesinatos y ejecuciones se presentaron en el estado durante el sábado

El cuerpo de una persona fue localizado en un tambo dentro de una bolsa y con un trapo en la boca, mientras que a un lado otro cadáver envuelto en un sábana, en Salinas Victoria. 

El reporte a las autoridades fue dado la noche del sábado, sobre el kilómetro 5 de la Carretera a Salinas Victoria.

Los agentes ministeriales y policías municipales se dirigieron al lugar donde hallaron los dos cuerpos, iniciando con las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la noche del sábado se recibió el reporte de dos cuerpos sin vida sobre la Carretera a Salinas Victoria.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente, para poder conocer las causas del deceso. 

HALLAN CUERPO EN GUADALUPE

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en un terreno baldío en Calles de la Colonia       Bosques de la Pastora.

De acuerdo con la información proporcionada fueron elementos de Protección Civil quienes al momento de descender del lugar con personas extraviadas, localizaron el cadáver.

La fuente señaló que en el lugar del hallazgo localizaron ropa de un masculino y cerca del cuerpo en avanzado estado de descomposición, signos de una fogata.

GARCÍA.

Un hombre fue asesinado a cuchilladas cuando peleó con su rival en Calles de la Colonia Parajes San José, en García.

La pelea fue reportada poco antes de las 22:00 horas en el cruce de las Calles La Sierra y Pinos, en la colonia antes mencionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al auscultar al masculino quien presentaba varias heridas por arma blanca, ya no contaba con signos de vida.

Policías de García llegaron a las calles donde se cometió el crimen, de manera inmediata acordonaron el área, esto con la finalidad de preservar las evidencias que pudieran servir para esclarecer el crimen.



« El Porvenir »