banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan vehículos robados

Recuperan vehículos robados
NL.

Publicación:23-09-2021
++--

Un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo fueron recuperados.

Un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo fueron recuperados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en dos puntos distintos de la ciudad.

En el primer caso, un vehículo Toyota Yaris en color blanco, con placas SMC5372, fue visualizado en el centro de la ciudad, en las calles Padre Mier y Zarco, en la Plaza de la Purísima.

Los oficiales que realizaban labores de vigilancia por el sector señalado, recibieron el reporte de un automóvil que fue detectado a través de las cámaras de monitoreo de seguridad de la policía, estacionado sobre la calle de Hidalgo hacia el oriente, a las 9:00 horas de ayer, por lo que se aproximaron al lugar.

Ante este hecho se solicitó el estatus del vehículo en la corporación, donde se informó que contaba con reporte de robo del día 09 de septiembre del presente año, en la Colonia Santa María.

En otro hecho, una motocicleta Yamaha 125 en color rojo y con placas 53CLF4, fue visualizada por los elementos policiacos mal estacionada, en la vía pública, por lo que se procedió de manera inmediata a realizar una revisión.

La moto se encontraba ubicada en privada Olivo y Nardo, aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles en la Colonia Moderna.

Al verificar la situación de la moto en la corporación, se informó que contaba con reporte de robo del día 18 de septiembre del presente año en la Colonia Paseo de los Ángeles, en el municipio de Apodaca.

En ambos casos se dio aviso a las autoridades correspondientes, en este caso la Agencia Estatal de Investigaciones, que tras revisarlas las retiraron de los lugares en donde estaban.

La policía se entrevistó con algunos vecinos, para verificar su habían visto los presuntos en el momento en que dejaron las unidades.





« El Porvenir »