banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan vehículos robados

Recuperan vehículos robados
Robos.

Publicación:26-08-2021
++--

Recuperaron en diferentes puntos del municipio cuatro vehículos con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe recuperaron en diferentes puntos del municipio cuatro vehículos con reporte de robo.

Los policías de Guadalupe, durante sus recorridos de prevención y vigilancia en las últimas horas y en hechos distintos recuperaron las diferentes unidades robadas.

El primero de los autos ubicados fue alrededor de las 13:16 horas del miércoles, en el cruce de las calles Dalia y Pablo Livas, en la Colonia Santa María.

Se trata de una camioneta tipo Journey en color gris, con placas de circulación PZH9321, la cual contaba con reporte de robo el 02 de noviembre del 2017.

El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 17:13 horas frente a la vivienda ubicada en la calle Rio Volga 1722, en la Colonia Dos Ríos Doceavo Sector.

Es un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas SSU8141, el cual fue robado de un centro comercial el pasado 24 de agosto, en la Colonia Los Vitrales, en el municipio de Apodaca.

El otro auto fue localizado a las 21:19 horas en el cruce de Granero y La Molienda, en la Colonia Hacienda San Miguel.

La unidad recuperada en Hacienda San Miguel es auto tipo Tsuru con placas de circulación SNT9399 y fue hurtado horas antes en la Colonia Real de San Miguel.

La cuarta unidad es un taxi Nissan y fue localizado a las 04:20 horas del jueves 26 de agosto, en la intersección de Nardo y Noche Buena, en la Colonia Santa María.

El auto de alquiler con placas 8948-MLG contaba con reporte de robo 14 horas antes, en una tienda comercial ubicada en la misma colonia.

Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso la Agencia Estatal de Investigaciones, y en la revisión que se les hizo no se encontró nada ilegal, como armas o droga.

 




« El Porvenir »