banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan vehículo robado en Santiago

Recuperan vehículo robado en Santiago


Publicación:06-10-2021
++--

El vehículo fue robado el pasado domingo en el municipio de Cadereyta.

Monterrey N.L.- Un vehículo con reporte de robo y utilizado en el asalto a una gasolinera, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

El vehículo de marca Ford en color blanco con placas de circulación RE66414, lo robaron el pasado domingo en el municipio de Cadereyta, cuando se encontraba al exterior de  un taller ubicado sobre el libramiento, en el centro de mencionado municipio.

La policía recibió el día de ayer un reporte de robo a una gasolinera "Móvil" ubicada en el municipio de Allende, quedando grabado en las cámaras de seguridad el atraco, siendo esta misma unidad con reporte de robo la utilizada, por lo que se alertaron a las corporaciones policiacas.

Más tarde, y tras un reporte  ciudadano, se alertó a la autoridades que en la calle Molinero esquina con Carretera Nacional  en la colonia El Faisán, municipio de Santiago, se encontraba un vehículo abandonado.

Al acudir al lugar los policías, reportaron que se trataba del vehículo con reporte de robo en el municipio de Cadereyta, y que había sido utilizado para cometer el atraco en Allende.

Tras recuperar el vehículo, los elementos policiacos recorrieron el área en busca de los presuntos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »