banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan vehículo robado en Colonia Del Prado

Recuperan vehículo robado en Colonia Del Prado


Publicación:20-01-2021
++--

Elementos de la corporación municipal localizaron el auto Nissan Tida, en color gris y con placas de circulación STE-1674, a las 14:40 horas.

El vehículo que fue despojado a una persona ayer en el municipio de San Pedro, al que además robaron 200 mil pesos en efectivo, fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Del Prado.

Al realizar labores de prevención y vigilancia en la Colonia Del Prado, elementos de la corporación municipal localizaron el auto Nissan Tida, en color gris y con placas de circulación STE-1674, a las 14:40 horas.

En la calle Manolo Martínez, casi llegando a Guerrero, observan un vehículo que cuenta con vidrios polarizados y mal estacionado, al obstruir  la banqueta.

Los efectivos verificaron el estatus del auto en la corporación, y se estableció que es el mismo que fue robado con violencia en la Plaza 404, el martes al mediodía, en la Colonia Residencial Chipinque, en el municipio de San Pedro.

El automóvil contaba aún con las llaves puestas cuando es ubicado por los efectivos de la policía municipal.

Los elementos de la Policía de Monterrey proceden a informar de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »