##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Recuperan tráileres robados gracias al GPS

Recuperan tráileres robados gracias al GPS


Publicación:27-11-2021
++--

Mencionaron que uno de los vehículos de quinta rueda, llevaba al momento de desaparecer un cargamento de ropa valuado en más de un millón de pesos

Monterrey, NL.-Gracias al sistema de GPS elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicaron dos tráileres que fueron robados durante dos asaltos distintos en la Carretera Monterrey-Saltillo.

Mencionaron que uno de los vehículos de quinta rueda, llevaba al momento de desaparecer un cargamento de ropa valuado en más de un millón de pesos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las autoridades no informaron que clase de mercancía llevaba el segundo vehículo pesado.

Según los informes, hasta el momento solo fueron ubicados los dos tractocamiones, mismos que estaban ocultos en una bodega.

El agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos en el Estado solicitó la orden de cateo, la cual concedió un juez y desencadenó en la revisión en la que se hallaron los dos vehículos.

Uno de los camiones, de la marca Volvo, fue rastreado por medio del sistema GPS de la unidad, arrojando la ubicación de la bodega donde también estaba el otro vehículo marca Keenworth.

La inspección se realizó durante la tarde del sábado en un local ubicado en la calle Cumbre de las Américas, en la Colonia Parque Industrial Santa Catarina. El primero de los tráileres fue robado con violencia en la Carretera a Saltillo, en San Catarina, el pasado 12 de noviembre del año en curso.

Las autoridades mencionaron que el chofer fue sorprendido cuando se detuvo en un merendero para cenar.

Fueron cuatro hombres armados, quienes lo sometieron y despojaron de dinero, un celular y las llaves del tractor. En la caja del tráiler llevaba carga de ropa diversa, la cual no ha sido ubicada.

Agregó que tras el reporte de robo, las autoridades monitorearon el sistema GPS del tractocamión y llevó a agentes ministeriales a la bodega donde se ubicó la unidad.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##