banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan tráiler robado en México

Recuperan tráiler robado en México
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continuarán con las indagatorias.

Publicación:21-11-2020
++--

La pesada unidad fue abandonada en la calle la Senda en su cruce con la Avenida Central, en la Colonia Los Lermas

Guadalupe, NL.-Un tráiler robado en el Estado de México, fue recuperado ayer por elementos de Seguridad Pública del estado, en el municipio de Guadalupe.

En medio de un operativo de búsqueda de vehículos robados, agentes de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicaron y aseguraron el tráiler que contaba con reporte de robo.

La pesada unidad fue abandonada en la calle la Senda en su cruce con la Avenida Central, en la Colonia Los Lermas, municipio de Guadalupe, sin que se ubicara a ninguna persona en la misma.

En el recorrido que los agentes de S.S.I realizaron en el sector antes señalado, ubicaron el vehículo de transporte pesado estacionado, con las características de un camión robado, por lo que iniciaron las indagatorias.

Los elementos verificaron las placas de circulación en la base de datos, donde se confirmó que dicho vehículo fue robado con lujo de violencia en la carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México, en el mes de marzo del 2019.

Después de los hechos el afectado asentó la denuncia correspondiente, iniciándose la búsqueda de la unidad, hasta que fue recuperada en Ciudad Guadalupe.

El tráiler fue asegurado por las autoridades, además lo revisaron, sin encontrar nada ilegal.

La unidad de carga fue retirada del lugar en una grúa y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Las autoridades además revisaran las cámaras de seguridad que hay en el sector, con el fin de establecer desde cuando abandonaron el tráiler y tratar de identificar a la persona que lo dejó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continuarán con las indagatorias.

Los efectivos de la policía además hablaron con algunos vecinos del sector de la Colonia Los Lermas, así como con vigilantes de empresas y trabajadores, que pudieron haber visto al o los presuntos.



« El Porvenir »